Trillizos del Hospital El Carmen de Maipú fueron dados de alta
Luego de tres meses de permanecer en el hospital y en medio de la gratitud de sus padres hacia el equipo médico de la Unidad de Neonatología, Bárbara, Lucas y Franco fueron dados de alta.
Los pequeños nacieron el pasado 31 de julio a las 17:08 horas, con 30 semanas de gestación. En medio de la despedida, Nicole Arévalo, madre de los trillizos, señaló su total agradecimiento a quienes fueron parte de este proceso y a quienes estuvieron al cuidado de sus hijos.
“Quedé enamorada del hospital, conocí gente maravillosa. Gracias a todos los funcionarios de Neonatología, Ginecología y Alto Riesgo, gracias por tanto y por toda la dedicación entregada este tiempo ¡son los mejores profesionales del mundo!”.
Por su parte, la matrona supervisora de Neonatologia, Patricia Arenas, comentó que luego de 85 días en neonatología, los trillizos dejaron el hospital pesando sobre los 3 kilos; Bárbara 3,830 kg., Franco 3,950 Kg., y Lucas 4,180 kg el pasado 25 de octubre.
“Los tres están en buenas condiciones generales, la mamá durante la estadía participó de diversos talleres para la Semana de la Lactancia, recibió apoyo constante de la dupla psicosocial, se canalizaron ayudas a través de la OIRS para la entrega de pañales y se fue con una gran satisfacción de su estadía acá en la Neo y en general con el hospital”.
Bárbara, Lucas y Franco ya se encuentran en su hogar, junto a sus padres Nicole y Henry, y en compañía también de su hermano Tomás.